A continuación os resumo la historia del LIBRO que he tenido la oportunidad de coescribir junto a otros Directores y Responsables de Innovación de diferentes sectores y que ha sido publicado en 2021 por la editorial Libros de Cabecera bajo el título «EL LIBRO DE LA INNOVACIÓN: La guía práctica para innovar en tu empresa»

El libro nace a principios de 2020, en pleno COVID -19, con un primer grupo de 18 responsables de innovación que decidimos ponernos, por fin, de acuerdo en cómo se gestiona la innovación en empresas a través de un libro abierto y participativo.

Desde sus inicios, el grupo tiene una clara vocación de contribuir con personas que pretenden sumar y contribuir con casos de éxito y sus mejores prácticas. Es por esa misma razón, que incorporamos durante los próximos meses a miembros hasta llegar a un total de 33 autores.

Desde noviembre de 2020, se constituye la asociación sin ánimo de lucro Gen Innovación, que tiene la clara intención de llevar la innovación a cada empresa del mundo.

Finalmente en mayo de 2021 se publica EL LIBRO DE LA INNOVACIÓN: La guía práctica para innovar en tu empresa»,

Puedes acceder al siguiente enlace si quieres conocer más detalles

Si quieres COMPRARLO puedes hacerlo directamente desde aquí.